jueves, 21 de diciembre de 2006

AÑO NUEVO


No es que me raye la idea del año nuevo, pero esta vez con mi novio decidimos hacerlo un poco más considerable que otros años, e invitamos a nuestra casa a todos nuestros amigos y finalmente al que quiera venir. Tenemos bonitas ideas en la cabeza, que ojalá se concreten, no queremos que esta fiesta final pasa inadvertida, tampoco tirar la casa por la ventana, pero estaríamos dispuestos aguantarlo si algo así pasara. ESTÁN TODOS INVITADOS!!!! LOS ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS AMIKOS!!!!

3 comentarios:

Las Picunas dijo...

Gabriela no se qué es lo que te cuesta para agregar comentarios, yo no tengo ningún problema

Anónimo dijo...

fiesta nacional!!!

Anónimo dijo...

ejaleeeeeee.
q groso, vengo llegando de el libano y mis amigos me tienen medio vetao... puedo ir pa alla??
con mi polola solamente