viernes, 15 de diciembre de 2006

La pascua


Antes que todo, debo confesar que la Pascua me da más lata que otra cosa, en realidad me acerco más a un Grinch que a una persona normal feliz de celebrar (no sólo para Navidad, sino que todo el año), pero dije, bueno, ya que todo se viste de fiesta navideña, yo también haré lo mío, y terminé en esto, ME ENCANTÓ!!!
Picuna (usted que es más feliz) la invito a compartir su pascua.
Adiosito



Primero que nada, llamemos navidad a la fiesta del nacimiento y esperanzadora fecha de unión, empatía y buenaventura universal...y a la pascua lo que es la pascua.. de resurrección basada en las antiguas pascuas orientales.

A mi personalmente todas las fiestas donde haya que celebrar algo, lo que sea y donde uno le ponga la cuota que falta para que sea especial, me encantan!!, quizás porque vengo de una familia fome, o porque simplemente soy una idealista penca que quiere mamonizarlo todo. Amo las luces de navidad, que hayan feriados, inventar días para ver a la familia, todo lo bueno...Amo el famoso cuento de navidad de Ebeneezer Scrooge, cuando chica quedaba rayada, ahora lo sigo disfrutando.
Me fascina que toda al gente pare un poco, sonría, respire... y siga la vorágine asquerosa del egoísmo y la competencia de egos.
Me gusta, me gusta, sin duda me gusta

No hay comentarios: