miércoles, 20 de diciembre de 2006

Patio de comida.

Por más que uno intente escapar de toda la basura-consumo-pascueril, esta vez para mi no hubo caso, y a última hora me vi obligada a acudir a lo peor de lo peor: un mall, mal!! En general los odio, odio ver a la gente vitrineando, odio a la gorda teñida que no es capaz de llevar el coche de su guagua, sino que pa eso lleva a la nana (vestida con traje de nana), odio a los adolescentes cuicos, hermozos, aprendiendo a fumar, y así etc, etc, etc, Pero hoy fue realmente LO PEOR!!!!!!!!!!, eran las 3 de la tarde, tenía hambre y nada de plata, que hago: “Patio de Comida” (chetumare!!!!!) ATROZZZZZZZZ!!!!!!!!!!!!! Puede haber algo más ORDINARIO en esta tierra que un patio de comidas??? NO!!! Es todo tan asqueroso, grasoso, sucio, lleno, llenísimo, el panorama más cerdo, en su más amplio sentido, que ha uno le toca cada tanto ver. En definitiva, compré mi trash food (que, eso si, debo reconocer, estaba buena, es que dentro de toda esa porquería un completo del Dominó no suena tan mal), sin antes no peliar con una patúa pesá que se puso delante mío, robando mi puesto descaradamente y la que finalmente terminó el proceso antes que yo gracias a su care-rajismo, para salir, ya emputecida, con mi bandeja y comer por fin y ………………NO HABÍA DONDE CHUCHATUMADRE SENTARSE, nada, pero nada, me paseaba por todo ese corral y no había una mísera mesa, ni siquiera sucia. Tras 20 minutos de espera, logré sentarme y comer, mordiéndome la rabia, de tener que estar ahí y prometiendo que NUNCA, PERO ES QUE NUNCA MÁS EN MI VIDA COMO EN UN PUTO PATIO DE COMIDA, NUNCA! Y QUE ME LLEVE EL PATA DE CABRA SI VUELVO HACERLO. HE DICHO SEÑORES!

No hay comentarios: